Volver al contenido principal
Exterior del hotel, vista de la fuente

Comentarios

El Hotel Poblado Plaza ha estado estableciendo el estándar de hospitalidad en Medellín desde que recibió a nuestro primer viajero, nos sentimos orgullosos de los comentarios de nuestros huéspedes. Si está considerando una visita a Medellín y al Hotel Poblado Plaza, experimente nuestro hotel a través de los ojos de sus compañeros de viaje leyendo las reseñas de hoteles a continuación. Si ha estado con nosotros antes, le recomendamos que comparta sus comentarios y sugerencias sobre lo que hacemos bien y lo que podríamos hacer mejor. Siempre estamos buscando mejorar la experiencia del huésped y damos la bienvenida a todas las recomendaciones.

Excelente

No había estado hospedado antes, pero uso con frecuencia otros servicios del hotel. Como siempre, excelente la actitud de servicio de todos los empleados. Practicamente no hay que pedir ser atendido, siempre hay alguien atento a atenderlo a uno.
Las instalaciones y el aseo estuvieron impecables.

- COLOMBIA 24/12/2020

Juan - Tripadvisor

Excelente Servicio

Me hospedé por un fin de semana y nos fue muy bien...el servicio es muy bueno y la habitación muy bonita y cómoda...excelente hotel y adicionalmente está muy bien ubicado sobre una avenida donde los fines de semana se realiza la "ciclovía" una actividad saludable y fuera de la rutina.

- COLOMBIA 13/12/2020

Julian - Tripadvisor

Todo lo que buscas para hospedaje en Medellín

Excelente en todos los aspectos: Ubicación, atención, espacios, limpieza, comidad, zonas verdes. Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. Está ubicado en un sector muy agradable. Sin lugar a dudas volvería a hospedarme.

- 09/12/2020

Alexa - Tripadvisor

Me encantó

El hotel es muy bonito, la habitación hermosa, el personal muy atento y querido, pendientes de que estés a gusto todo el tiempo, el desayuno delicioso. Definitivamente volvemos a ojos cerrados!! Nos encantó

- COLOMBIA 01/12/2020

Valeno - Tripadvisor

Excelente

Excelente el personal, confort, servicio de habitaciones, limpieza, instalaciones y la relación de calidad-precio.

- COLOMBIA 21/09/2020

Pablo - Colombia 10

Recomendados ampliamente

El servicio es muy bueno, la amabilidad de los funcionarios muy buena, habitaciones muy confortables y el servicio en general excelente, muy buenos protocolos de seguridad a nivel del personal como de las instalaciones.

- CALI, COLOMBIA 15/09/2020

Excelente todo

Excelente personal, limpieza, ubicación, las instalaciones y servicios, muy confortable y buena relación de calidad-precio.

- COLOMBIA 14/09/2020

Jorge Hugo - Colombia 10

Excelente

Uno de los mejores hoteles de Medellín, una atención exclusiva.

- COLOMBIA 22/06/2020

Alfredo - 10

Excelente estadía.. Atención, y confort. Volvería sin duda

Gracias a cada una de las personas que hacen parte de este prestigioso hotel por hacernos sentir como en casa. Sus medidas de protección nos hicieron sentir seguros y protegidos ante esta pandemia. Gracias

James - Bogotá, Tripadvisor

Muy satisfactorio, todo impecable, el ambiente perfecto para el viaje en pareja, siempre estuvo presente la bioseguridad, al igual la seguridad del lugar siempre estuvo presente.

Mi pareja y yo tuvimos la mejor experiencia en el HOTEL POBLADO PLAZA

Slit - Bogotá, Tripadvisor

Muy excelente la atención

los felicito por toda la atención. Espero regresar de nuevo por este maravilloso hotel. El personal atiende super bien con mucha amabilidad y responsabilidad. Se cumplen muy bien las normas de bioseguridad. Excelentes protocolos.

Alvaro - Monteria, Tripadvisor

Fascinados en todo...!felicitaciones!

La calidad humana ...Delicadeza en la atención..acogida y espiritu de familia... Impecabilidad y aplicación de protocolos de bioseguridad mas que excelente..

Deisy, Colombia - Booking

Excelente

Recomiendo este hotel a cualquier estadounidense que viaje a Medellín. Ante todo, el servicio es excelente y se encuentra en la mejor parte de Medellín, conocido como El Poblado. Dos centros comerciales a poca distancia. Tiendas y muchos servicios a la mano en cuestión de minutos. El hotel tiene un gran servicio para turistas y viajes de negocios. Me he alojado aquí seis veces hasta ahora y volveré. La suite junior es mi elección por el precio y la habitación extra por unos pocos dólares más que las habitaciones superiores y estándar. También tiene suficiente espacio para parejas también. El desayuno es de primera clase y se come con la estancia. Los tours vienen y te recogen en el hotel. Las camas son grandes y cómodas. El servicio de habitaciones es rápido. Si necesita ir a otras convenciones, estarán a poca distancia. Si te gusta la vida nocturna, hay buenos bares que están cerca. Hay una gran sala de ejercicios que también tiene una terraza con vistas a la ciudad. La seguridad es excelente a las 24 horas. Los taxis están a la mano. Las computadoras están a mano si las necesita y puede conectarse con su propia computadora portátil. No me ha decepcionado con la comida durante el desayuno, el almuerzo o la cena. A 30 minutos del aeropuerto principal cuando no hay tráfico. Confíe en mi opinión porque he estado en diferentes hoteles en diferentes partes de Medellín, y este es el mejor por su ubicación, precio, comida y servicio. Todos los 10s en mi libro. A 30 minutos del aeropuerto principal cuando no hay tráfico. Confíe en mi opinión porque he estado en diferentes hoteles en diferentes partes de Medellín, y este es el mejor por su ubicación, precio, comida y servicio. Todos los 10s en mi libro. A 30 minutos del aeropuerto principal cuando no hay tráfico. Confíe en mi opinión porque he estado en diferentes hoteles en diferentes partes de Medellín, y este es el mejor por su ubicación, precio, comida y servicio. Todos los 10s en mi libro.