Skip to main content
Exterior del hotel, vista de la fuente

Comentarios

El Hotel Poblado Plaza ha estado estableciendo el estándar de hospitalidad en Medellín desde que recibió a nuestro primer viajero, nos sentimos orgullosos de los comentarios de nuestros huéspedes. Si está considerando una visita a Medellín y al Hotel Poblado Plaza, experimente nuestro hotel a través de los ojos de sus compañeros de viaje leyendo las reseñas de hoteles a continuación. Si ha estado con nosotros antes, le recomendamos que comparta sus comentarios y sugerencias sobre lo que hacemos bien y lo que podríamos hacer mejor. Siempre estamos buscando mejorar la experiencia del huésped y damos la bienvenida a todas las recomendaciones.

Excelente

Me alojé aquí por dos semanas: la habitación espectacular, moderna y espaciosa. El desayuno buffet muy completo y delicioso; Lo mejor es el personal, to dos con una alta actitud de servicio y una administración muy profesional. ¡Gracias!

- COLOMBIA 18/09/2017

Excelente

El hotel es excelente, su personal, limpiando la comida, 100% recomendado.

- PANAMÁ 11/09/2017

Excelente

Nos encantó el hotel, el servicio es excelente y las habitaciones muy acogedoras.

- PERÚ 07/26/2017

Excelente

Estuve 1 semana con mi esposa y mi hijo y pasé un tiempo increíble, un buen servicio, instalaciones organizadas y un buen aseo. Recomendamos este hotel.

- BOLIVIA 21/02/2017

Excelente

Un hotel muy agradable, el servicio muy capaz y siempre atendido con una sonrisa, gente muy amable.

- PANAMÁ 21/02/2017

Excelente

Recomiendo este hotel a cualquier estadounidense que viaje a Medellín. Ante todo, el servicio es excelente y se encuentra en la mejor parte de Medellín, conocido como El Poblado. Dos centros comerciales a poca distancia. Tiendas y muchos servicios a la mano en cuestión de minutos. El hotel tiene un gran servicio para turistas y viajes de negocios. Me he alojado aquí seis veces hasta ahora y volveré. La suite junior es mi elección por el precio y la habitación extra por unos pocos dólares más que las habitaciones superiores y estándar. También tiene suficiente espacio para parejas también. El desayuno es de primera clase y se come con la estancia. Los tours vienen y te recogen en el hotel. Las camas son grandes y cómodas. El servicio de habitaciones es rápido. Si necesita ir a otras convenciones, estarán a poca distancia. Si te gusta la vida nocturna, hay buenos bares que están cerca. Hay una gran sala de ejercicios que también tiene una terraza con vistas a la ciudad. La seguridad es excelente a las 24 horas. Los taxis están a la mano. Las computadoras están a mano si las necesita y puede conectarse con su propia computadora portátil. No me ha decepcionado con la comida durante el desayuno, el almuerzo o la cena. A 30 minutos del aeropuerto principal cuando no hay tráfico. Confíe en mi opinión porque he estado en diferentes hoteles en diferentes partes de Medellín, y este es el mejor por su ubicación, precio, comida y servicio. Todos los 10s en mi libro. A 30 minutos del aeropuerto principal cuando no hay tráfico. Confíe en mi opinión porque he estado en diferentes hoteles en diferentes partes de Medellín, y este es el mejor por su ubicación, precio, comida y servicio. Todos los 10s en mi libro. A 30 minutos del aeropuerto principal cuando no hay tráfico. Confíe en mi opinión porque he estado en diferentes hoteles en diferentes partes de Medellín, y este es el mejor por su ubicación, precio, comida y servicio. Todos los 10s en mi libro.