Exterior del hotel

Comentarios

En el Hotel Poblado Plaza ha estado estableciendo el estándar de hospitalidad en Medellín desde que recibió a nuestro primer viajero, nos sentimos orgullosos de los comentarios de nuestros huéspedes. Si está considerando una visita a Medellín y al Hotel Poblado Plaza, experimente nuestro hotel a través de los ojos de sus compañeros de viaje leyendo las reseñas de hoteles a continuación. Si ha estado con nosotros antes, le recomendamos que comparta sus comentarios y sugerencias sobre lo que hacemos bien y lo que podríamos mejorar. Siempre estamos buscando mejorar la experiencia del huésped y damos la bienvenida a todas las recomendaciones.

Excelente lugar

Estuve 3 días en el hotel, muy bonito, su gente muy amable, el desayuno muy variado, su ubicación es excelente, cerca a centros comerciales, la habitación muy cómoda, amplia y limpia volvería sin dudarlo

24 mar 2022

Ademazu - TripAdvisor

Visita de negocios

El hotel se encuentra bien situado, las instalaciones y las habitaciones son cómodas, tranquilas y con excelente aseo. La atención en el restaurante es excepcional, muy buena la calidad de los alimentos.

23 mar 2022

Rastasong - TripAdvisor

Recomendadisimo

Habitaciones amplias y limpias. Amabilidad en el servicio al cliente. Desayuno delicioso y generoso.  Muy bien ubicado. Cerca a los centros comerciales. Fácil acceso de transporte. Zona segura para caminar. Es un lugar tranquilo para descansar.

18 mar 2022

CatalinaHernandezC Bogotá, Colombia

¡Demasiado bueno!

¡Excelentes atenciones! ¡Muy amables, simpáticos, diligentes, atentos! ¡Excelente servicio! Las habitaciones limpias, el desayuno muy bueno. Excelente ubicación. Las atenciones del restaurante muy buenas

10 de jul de 2022

ivanadrb2022 - Tripadvisor

Medellín

Excelente atención, muy amable y atento todo el personal del hotel. Espectacular estadía, la limpieza impecable, la asistencia en la recepción excelente. Cualquier inquietud o consulta la resolvieron al instante.

27 de jun de 2022

104lanah -TripAdvisor

Excelente atención y ubicación

Excelente atención, muy buen restaurante, muy cómodo, una habitación muy bonita excelente calidad del sueño. Recomendado. Me hizo sentir tranquilo en la ciudad. La zona húmeda muy buena tuve un momento de relax total

26 de jun de 2022

milverdaele Guayaquil, Ecuador - TripAdvisor

EXCELENTE

EXCELENTE Y MUY VARIADO

TODO ME GUSTO PRINCIPALMENTE LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL DEL HOTEL ES EXCELENTE

Gloria, PA

27 jul 2022

530maritzau - TripAdvisor

Excelente

Recomiendo este hotel a cualquier estadounidense que viaje a Medellín. Ante todo, el servicio es excelente y se encuentra en la mejor parte de Medellín, conocido como El Poblado. Dos centros comerciales a poca distancia. Tiendas y muchos servicios a la mano en cuestión de minutos. El hotel tiene un gran servicio para turistas y viajes de negocios. Me he alojado aquí seis veces hasta ahora y volveré. La suite junior es mi elección por el precio y la habitación extra por unos pocos dólares más que las habitaciones superiores y estándar. También tiene suficiente espacio para parejas también. El desayuno es de primera clase y se come con la estancia. Los tours vienen y te recogen en el hotel. Las camas son grandes y cómodas. El servicio de habitaciones es rápido. Si necesita ir a otras convenciones, estarán a poca distancia. Si te gusta la vida nocturna, hay buenos bares que están cerca. Hay una gran sala de ejercicios que también tiene una terraza con vistas a la ciudad. La seguridad es excelente a las 24 horas. Los taxis están a la mano. Las computadoras están a mano si las necesita y puede conectarse con su propia computadora portátil. No me ha decepcionado con la comida durante el desayuno, el almuerzo o la cena. A 30 minutos del aeropuerto principal cuando no hay tráfico. Confíe en mi opinión porque he estado en diferentes hoteles en diferentes partes de Medellín, y este es el mejor por su ubicación, precio, comida y servicio. Todos los 10s en mi libro. A 30 minutos del aeropuerto principal cuando no hay tráfico. Confíe en mi opinión porque he estado en diferentes hoteles en diferentes partes de Medellín, y este es el mejor por su ubicación, precio, comida y servicio. Todos los 10s en mi libro. A 30 minutos del aeropuerto principal cuando no hay tráfico. Confíe en mi opinión porque he estado en diferentes hoteles en diferentes partes de Medellín, y este es el mejor por su ubicación, precio, comida y servicio. Todos los 10s en mi libro.

Cuartos amplios y cómodos, baño espectacular. Desayuno completo súper. El personal muy servicial.

Francis J, PR

6 jul 2022

Author Name, Tripadvisor