Skip to main content

Alojamiento

habitaciones modernas y cómodas

El Hotel Poblado Plaza cuenta con una completa y variada oferta de habitaciones según la necesidad de cada uno de nuestros huéspedes. La elegancia clásica de nuestros espacios, en cada una de las 84 habitaciones, hacen que la experiencia que viven nuestros visitantes sea única e innolvidable.

Nuestras habitaciones cuentan con espacios cómodos, servicio gratuito de Wi-Fi, televisores de pantalla plana, minibar, confortables y espaciosos baños y una completa opción gastronómica de room service.

Superior Queen

Estas habitaciones de gran amplitud miden en promedio 37 mt² y están equipadas con todas las comodidades que se esperan de un hotel de cinco estrellas.

Leer más

Superior 2 Queens

Nuestras habitaciones superiores del Hotel Poblado Plaza están llenas de detalles orientados a garantizar la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes, tanto los que vienen a Medellín por negocios como por turismo. Tienen un tamaño de 33 m² y algunos de ellos están perfectamente adaptados para personas con discapacidad.

Leer más

Superior Twin

Esta habitación está equipada con dos camas individuales y puede equiparse con una cama adicional para acomodar a una tercera persona.

Leer más

Suite

Concebida en un ambiente clásico repleto de magia y confort, esta suite cuenta con un salón comedor, sala de reuniones, dos baños y una habitación con una cama King y un sofá cama adicional.

Leer más

Junior Suite

Las Junior Suites del Hotel Plaza Poblado juegan con funcionalidad en un espacio de diseño totalmente exclusivo.

Leer más

Ejecutiva

Con una superficie de 38,50 m², esta habitación está equipada con una cama King y un sofá cama que puede acomodar a una persona adicional.

Leer más